Nacionales Piden una "mesa de diálogo nacional" para la pospandemia Un centenar de dirigentes de la oposición, de sectores del PJ, empresarios, intelectuales y sindicalistas suscribieron un documento destinado al Ejecutivo para acordar políticas
Nacionales "Banco Nación hoy tiene una fuerte política de asistencia a las Pymes" Matías Tombolini, vicepresidente de la entidad crediticia, habló con Puntal AM! sobre las diversas líneas de crédito para las empresas afectadas por la pandemia. En tanto, se refirió a Vicentin y dijo que "se está buscando recuperar el dinero que pertenece a todos los argentinos y argentinas".
Espectáculos La Ópera de París reabrió con concierto en homenaje a quienes pelean contra la pandemia "Es una manera de reencontrarse con el público, de volver a encontrarse con el trabajo", afirmó el director italo-argentino José Luis Basso.
Espectáculos "Por siempre Marisol": la paródica telenovela online creada en cuarentena y rodada por Zoom La directora y co-autora Agustina Gatto, cuenta de la tira que reversiona desde un humor desopilante el espíritu de los culebrones mexicanos de los ´90.
Nacionales Coronavirus: el país superó los 100 mil casos y el Presidente pidió "unidad" Alberto Fernández convocó a reunir fuerzas para superar la emergencia sanitaria y "construir la Argentina que nos merecemos". Ayer, fueron reportados 2.657 nuevos contagios y 35 muertes por la enfermedad
Río Cuarto Lugones: "La pandemia ha puesto a la luz la cantidad de descartados del sistema" El titular de la Pastoral Social indicó que la actual crisis debe ser una oportunidad para poner al ser humano en el centro del sistema económico. Criticó la falta de diálogo de Macri y dijo que el actual gobierno redujo los fondos para luchar contra las adicciones.
Nacionales Alberto Fernández: "Debemos construir un continente con más igualdad" El jefe de Estado consideró que la pandemia da la oportunidad "de hacer una sociedad más justa". Fue en un mensaje difundido a un año de la creación del Grupo de Puebla.
Espectáculos Falleció Agustín Alezzo, uno de los últimos «grandes» del teatro argentino El artista ingresó con una infección urinaria y luego el test de coronavirus le dio positivo.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros