Provinciales | pandemia | delito | drogas

Condenados: organizaban fiestas y vendían drogas durante la pandemia

La Cámara del Crimen de 4ta nominación de la ciudad de Córdoba, dictó condenas para tres sujetos mayores de edad por venta de sustancias ilícitas en barrio Maldonado de la capital cordobesa.

Cabe mencionar que, los sujetos (dos hermanos y un sobrino) fueron aprehendidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico a mediados de diciembre del año 2020 luego de tres allanamientos. Allí se desarticularon dos puntos de venta de drogas y uno de los domicilios funcionaba como lugar de encuentro (“After”).

Los condenados fueron hallados responsables por los delitos de:

JOEL NAHUEL LUSI: Coautor de facilitación de un lugar para cometer hechos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 agravado por ser en perjuicio de menores de edad y violación a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de una epidemia ( Cuatro años y seis meses.

CLAUDIO DANIEL REARTES: Coautor de facilitación de un lugar para cometer hechos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 agravado por ser en perjuicio de menores de edad y violación a las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de una epidemia ( Cuatro años y seis meses) .

DANIEL MARCELO REARTES: Comercialización de estupefacientes ( Tres años y tres meses).