Nacionales | Papa León XIV

León XIV confirmó que viajará a la Argentina en noviembre

El Papa respondió “Argentina, allá vamos” a una pareja de recién casados durante una audiencia en el Vaticano. El viaje está previsto entre el 8 y el 11 de noviembre, con actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

 

El papa León XIV confirmó que viajará a la Argentina durante las próximas semanas. La confirmación surgió durante una audiencia general en el Vaticano, cuando el Pontífice conversó con una pareja de recién casados que le manifestó que lo esperaba en el país.

“Argentina, allá vamos”, respondió el Papa, con una sonrisa, a Ornella Bontorín y Juan Martín Fontana, quienes viajaron a Italia durante su luna de miel y participaron del encuentro gracias al beneficio Sposi Novelli, que permite a los recién casados acceder a un sector preferencial en las audiencias de los miércoles.

La frase se conoció en medio de la expectativa por el viaje, que se extendería del 8 al 11 de noviembre e incluiría actividades pastorales e institucionales en Buenos Aires, Córdoba y Luján. De todos modos, el itinerario definitivo continúa sujeto a las definiciones del Vaticano.

El video del encuentro fue publicado por el medio Aire de Santa Fe.