Para Graglia, “así se va a terminar con las especulaciones políticas”

El intendente insistió en que “las denuncias que se hicieron tenían una finalidad política” y aseguró que una nueva licitación permitirá despejar “cualquier duda que pueda tener la población”

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, justificó la decisión de dar de baja el contrato de alquiler por el campo que se utiliza como basural, y aseguró que con una nueva licitación despejarán las dudas generadas en la población.

El mandatario, igualmente, remarcó que las denuncias que se hicieron sobre el basural tenían una clara intencionalidad política, “y querían ensuciar nuestra gestión” y precisamente por ello aseguró que abrir un nuevo proceso licitatorio terminará por darles la razón definitivamente.

“Se brindó mucha mala información”

“Lo que vimos es que el problema fue la exposición mediática que se hizo sobre el adjudicatario, que no quería estar expuesto porque lo perjudicaba en su vida familiar y en la faceta comercial”, indicó el intendente, en diálogo con PUNTAL VILLA MARÍA.

“Él nos pidió extinguir el contrato y lo aceptamos, porque al igual que él, creemos que se hizo un úso político de la situación, y se brindó mucha mala información a la población” sostuvo.

Graglia señaló que enviarán una nueva licitación al Concejo Deliberante, “y si es un negocio millonario como dicen, seguramente aparecerá una gran cantidad de oferentes, y si ocurre lo contrario, serán ellos lo que les tengan que dar las explicaciones del caso a la población”.

El intendente de la vecina ciudad insistió en que “llamar a licitación demostrará que no estábamos equivocados. Nunca hemos tenido denuncias de este tipo, y no permitiremos que por una cuestión política se termine ensuciando a nuestra gestión”.

“La oposición tendrá que escucharnos a nosotros cuando se demuestre que no había ningún tipo de cosas raras”, cerró diciendo Natalio Graglia, quien estimó que la semana que viene estarán presentando dicha licitación.

Juan Drovandi

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas