Villa María | paradero

Buscan a joven de 15 años desaparecido en la ciudad

La Justicia emitió una solicitud de paradero para dar con un villamariense de 15 años identificado como Valentín Deheza
 

La Jefatura de la Unidad Regional Departamental General San Martín hizo extensiva en las últimas horas una solicitud de paradero para dar con un villamariense de 15 años identificado como Valentín Deheza.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente fue visto por última vez el miércoles 3 de junio en su domicilio de calle Jujuy al 2137, en barrio Ameghino, cuando se retiró en horas de la tarde.

Quienes lo localizaron por última vez señalaron que vestía una campera de color negro con detalles en naranja y blanco, un pantalón oscuro, una gorra roja y un par de zapatillas color naranja.

A requerimiento de la Fiscalía de Tercer Turno, en caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los números (353) 4619120/106 o a la dependencia policial más cercana.