Espectáculos pareja | cabello | pareja

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación

Tras dos años de relación, la pareja de artistas dio la noticia mediante un comunicado en conjunto en sus cuentas de Instagram.

El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes (23 años) y la compositora e intérprete cubano-estadounidense Camila Cabello (24) pusieron fin a su historia de amor luego de dos años. Las estrellas de la música pop resolvieron dar por finalizada su relación de común acuerdo, señala Panorama.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregó en un texto entremezclado con emojies de corazones, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

image.png

La pareja no se mostraba junta en sus feeds de Instagram desde el 1° de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos, que la pareja pasó en la ciudad mexicana de Oaxaca. Ambos compartieron dos fotografías y un video, en donde se le observa a él caracterizado como mariachi, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y con un maquillaje en el rostro de calavera.

Por otro lado, Camila lució lo que aparenta ser un traje típico de Oaxaca en negro, con detalles florales muy coloridos, una mariposa monarca sobre un moño amarillo, una diadema con flores y un detallado maquillaje de catrina con detalles de pedrería. Durante el video, se le ve a la pareja bailar al ritmo de El son de la Negra, aunque algo fuera de ritmo.

ESTO PASO!! Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron tras 2 años de noviazgo LA VERDAD terminaron

Tanto Mendes como Cabello eran reacios a hablar con la prensa sobre lo que sentían y sobre si lo suyo es serio o no. Se los veía muy enamorados en las calles de Los Ángeles o Nueva York, pero evitaban dar su palabra a los medios. Según la propia cantante cubana, “pueden especular, pero vamos a vivir nuestras vidas, a disfrutar y a enamorarnos como si nadie nos estuviese mirando”.

La pareja se conoció en 2014, en plena adolescencia, cuando coincidieron como números de apertura de un concierto de Taylor Swift. El flechazo fue inmediato, aunque por entonces, se hablaba de amistad y no de amor. El canadiense insistía en dar el paso, pero la ex Fifth Harmony decidió tomarse su tiempo.