Espectáculos Pareto | tienda | Leche

La Peque Pareto abrió su propio café

"Pareto Caffe" es el nombre de la empresa familiar que la yudoka inició en estos días.

En la vida se aprende de todo un poco, y si hay alguien que sabe cómo hacerlo, esa es La Peque Pareto. La campeona olímpica sorprendió recientemente con su participación en el reality culinario de Telefe, "MasterChef Celebrity", por sus dotes en gastronomía. Y ahora, la yudoka mundialista vuelve a dejar sin palabras a sus seguidores con su nuevo emprendimiento ligado con la cocina, informa TBO.

Se trata de una tienda de café llamada Pareto Caffe, la cual la propia Peque Pareto inauguró y a veces hasta la atiende junto a su familia. El recinto gastronómico queda ubicado en el barrio porteño de San Fernando, en Constitución 1175 puntualmente, y según reseñas, es "un lugar super cálido con productos de primer nivel".

image.png

De hecho, en las últimas horas la cuenta de Instagram: La chica del Brunch, hizo una reseña de esta tienda de café, y tras compartir un clip sobre las opciones que ofrecen en el menú, la Peque Pareto les escribió agradeciéndoles y los mencionó en sus historias de la popular red social.

Las recomendaciones del menú:

La influencer recomendó los siguientes platillos del menú de Pareto Coffe, porque además, algunos platillos tienen historia relacionada con la Peque Pareto:

  • Scon de queso con jamón crudo, Rucula y queso crema con ciboulette $450 - "Muy muy bien Scon"
  • Dulce con mermelada y queso cremoa $280 - "La calidad de este Scon por favor".
  • Alfajores Sable XXL $380 y de nuez $420 "los dos con un rellenazo increíble de Dulce de Leche".
  • Torta Blanca $850 - "La especialidad de la casa, la Peque la hacía para sus cumpleaños, la replicó en MasterChef y los clientes la reclamaron. claras a nieve, crema, chocolate blanco y un poco de harina. No te la podes perder".
  • Cheesecake de Dulce de Leche con Pepitos $650 - "Una bomba total. Puro dulce de leche, el crocante de la Pepito. Una fiesta", cerró la influencer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCePVVTLll3C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI13LauGFZAA5i1VurIUUN08OsphKWut9hjIUWxbpkihcP00mx5DNfgfZCl3VQbtECEMc1jvmZBmIrXVh3imDbJRtZCtBM3ZCHjRZBzqN6tGoa8kDP3mxHqT5U7Mg08EY0kPTusB8BSKLo0A9dkDslzdgZAqo2ZAS49BCZAGjR8butYEAkKcWLygZD

Finalmente, es preciso destacar que la tienda tiene un horario de lunes a sábados, de 9:00 a 19:00 horas. Si estás de paso por la zona, nunca vendrá mal un café de la Peque.