Espectáculos Paris | enlace | programa

"Paris in love", el proyecto de boda de Paris Hilton

La empresaria estadounidense ha comenzado a grabar el ciclo en el que retransmitirá uno a uno todos los detalles de su enlace.

Completamente enamorada. Así se puede ver a la multimillonaria y heredera de las cadena de hoteles Hilton, quien se casará próximamente con Carter Reum, cofundador de la empresa de capital de riesgo Messier 13 (M13), tal y como anunció el pasado mes de febrero.

"Carter es mi príncipe azul. Nunca había conocido a nadie como él. Me vas a hacer llorar haciendo una pregunta así. Nunca he conocido a un hombre así en mi vida. Nunca he estado con alguien que me quiera y me apoye tanto, que me levante y que no me intimide. Él es simplemente mi mejor amigo y mi príncipe azul, todo en uno”, concluyó Paris Hilton para ‘Enterntainment Tonight’.

Embed

La pareja está muy ilusionada con el enlace, tanto que la propia Paris Hilton ha confirmado que este acontecimiento será retransmitido por televisión.

Tras algo más de un año de relación, Reum le hizo la gran pregunta a la celebrity estadounidense en el día de su 40 cumpleaños, ella dijo que sí. Ahora también se plantea cambiarse el apellido por su futuro esposo.

"Paris in Love"

El acontecimiento es de gran importancia para la multimillonaria y eso ha hecho que todo lo relacionado con la organización del enlace esté presente en "Paris in Love", el reality sobre su boda que la joven ya ha comenzado a grabar, tal y como ha afirmado para el programa estadounidense ‘Enterntainment Tonight’.

"Acabamos de empezar a rodar nuestro nuevo programa, "Paris in Love", en Peacock, y ahora mismo estamos rodando en Nueva York, preparándonos para la prueba del vestido y planeando la despedida de soltera. Hay muchas cosas. Así que estoy muy emocionada por compartirlo con todos mis fans”, declaró la heredera de los Hilton para los micrófonos del show estadounidense.

Embed

Su chihuahua será parte del enlace, según lo expresó la empresaria. “La boda formará parte del nuevo programa. Será algo mágico y divertido. Ya sabes, no soy una novia tradicional. Tiene que estar mi pequeño chihuahua, Diamond Baby", dijo para ‘Enterntainment Tonight’ asegurando que su perrito formará parte de la ceremonia.