Adiuvim convoca a dos nuevos paros en las universidades públicas
La organización de docentes e investigadores de la UNVM adhiere a las jornadas nacionales previstas para el 28 de octubre y el 3 de noviembre, sin asistencia a los lugares de trabajo
La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (Adiuvim) difundió la convocatoria a dos jornadas de paro de 24 horas en las universidades públicas de todo el país, previstas para el miércoles 28 de octubre y el martes 3 de noviembre.
La medida se realizará sin concurrencia a los lugares de trabajo y forma parte del reclamo por el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y una recomposición salarial para quienes trabajan en el sistema universitario.
Bajo la consigna de que “la ley debe cumplirse”, la convocatoria busca reforzar el reclamo por salarios dignos y la defensa de la educación pública y del sistema universitario nacional.