Policiales | paro | accidente | Bomberos Voluntarios

Triple choque: sufrió un paro cardíaco mientras conducía

Debido al problema de salud, el Nissan en el que se conducía colisionó en la parte trasera de otros dos vehículos . Le realizaron las maniobras de reanimación, pero finalmente falleció

Un hombre de 80 años sufrió un paro cardíaco mientras conducía. En la esquina de calle Hipólito Irigoyen y Mendoza, el Nissan conducido por el Adolfo Pastor Carlstrom (80) colisionó con un Peugeot 2017 y un Peugeot Partner. El hecho sucedió anoche.

El Peugeot 207, era conducido por el Juan Ignacio Mossello, de 23 años de edad, y el Partner, por Martin Bertoto, de 39 años de edad.

Paro cardíaco

Según informaron autoridades policiales, Carlstrom, sufrió un paro cardíaco mientras conducía y debido a ello colisionó en la parte trasera de los dos vehículos antes mencionados.

Se hizo presente la unidad de Bomberos Voluntarios, procediendo al traslado del Carlstrom hacia el Hospital Pasteur, dónde le realizaron las maniobras de reanimación, con resultado negativo.

A posterior, se informó el deceso del hombre de 80 años. Se procedió al secuestro de los rodados, lábrandose las actuaciones de rigor.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 10.58.03.jpg