Villa María | Parque-Industrial | carlos-montoto |

Anunciaron obras y presentaron al nuevo gerente del Parque Industrial

Carlos Montoto fue designado al frente de la entidad. Avanzar en materia logística será el principal desafío. Ya se culminó la estructura de la antena 4G, que sería activada en estos días

El licenciado en Administración de empresas, Carlos Montoto, fue designado nuevo gerente del parque industrial local. La presentación se realizó este lunes, en el marco de una conferencia desarrollada en el predio sito a la vera de la ruta nacional 9, en el acceso sur a la ciudad.

“Tiene antecedentes que jerarquizan la función, es un hijo de Villa María porque si bien vive en Córdoba, su padre fue gerente de Nestlé en Villa Nueva”, manifestó Carlos Pizzorno, presidente del ente, durante la presentación del nuevo directivo.

Montoto ya recorre desde hace unos tres meses las oficinas y el predio industrial, interiorizándose en la situación actual del parque, pero principalmente analizando diferentes proyectos a concretar en el mediano y largo plazo.

“Su presencia superó las expectativas y auguramos muchos años de trabajo”, insistió Pizzorno. La presentación del flamante gerente se dio en el marco de la firma de 6 nuevos boletos de venta de tierra, realizados con las firmas Amma, Lomas Revestimientos, Todo Ingredientes, Pogliotti Construcciones, Metalúrgica Jap y Frigorífico La Pequeña. También fueron anunciados, pero no se concretaron las firmas de dos contratos más con Transporte Juncadella y Carnes Paola.

Durante la ocasión, Pizzorno precisó que junto al Municipio prevén ampliar una de las arterias del predio (Emilio Weber) y continuar con el tendido de gas industrial, en virtud de que existe al menos un comprador de tierra a la espera de ese servicio.

Además, se anunció la culminación de la estructura de la primera antena de tecnología 4G en la región, a la que sólo le falta la activación de las células para comenzar a operar. También se indicó que se prevé avanzar en cordón cuneta, canteros y pavimentación en un sector específico del parque. 

En su discurso, el intendente Gill resaltó el rol del parque industrial, al considerarlo una “experiencia virtuosa que no paró de crecer”. Habló de un propuesta en conjunto entre el sector “privado y público, entre trabajadores y capital”. 

Dijo que el parque le otorgó un salto cualitativo a la región, y que nuestra ciudad “está llamada a ser el polo logístico del centro del parque”, destacando el trabajo realizado en conjunto junto a la provincia en las diferentes etapas. 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas