Seis dotaciones con un total de treinta bomberos trabajaron ayer durante más de una hora en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico de Villa María, donde por causas desconocidas se produjo el incendio de dos colectivos urbanos.
Se prendieron fuego dos colectivos en el Parque Industrial
Las llamas generaron daños totales en las unidades incendiadas. Seis dotaciones con treinta bomberos trabajaron en el lugar
El episodio, según lo indicado por Bomberos Voluntarios de Villa María, tuvo lugar minutos después de las 15 horas en el predio donde se guardan las unidades del servicio local, situado a las afueras de la ciudad, sobre la Ruta Nacional N° 9.
Desde la institución bomberil se indicó que “al llegar al lugar nos encontramos con dos colectivos de línea urbana totalmente generalizados con propagación hacia otros vehículos aledaños”.
Acerca de la labor, se precisó que los servidores públicos procedieron a evitar la continuidad del incendio y sofocar el foco ígneo. Asimismo, también se realizaron tareas de enfriamiento y escombramiento dentro de los vehículos.
las más leídas
Te puede interesar
-
-
- villa santa rosa de río primero