Espectáculos participantes | temporada | Masterchef

Masterchef: mientras se anticipa la fecha del final, ya están confirmados los participantes del "Revancha"

La tercera edición del ciclo de cocina ya concluyó con sus grabaciones, al tiempo que Telefe prepara una cuarta con antiguos participantes.

Como todos saben, «MasterChef Celebrity» se encuentra en sus últimas emisiones de la temporada, sin embargo, afirman que el final del certamen de cocina podría darse ante de lo previsto, que era a fines de abril.

La periodista Laura Ubfal dio una fecha tentativa para la conclusión del ciclo de cocina en su programa Gossip: «Se supone que la final va a ser el domingo 10 de abril, parece que quieren terminar ese día».

Con la cercanía del episodio final, también se vivieron varias eliminaciones emotivas por el nivel de compromiso de los participantes. Por ejemplo, la salida de Malena Guinzburg este domingo vino acompañada de unas palabras muy sentidas sobre la experiencia que significó el certamen en la vida de la comediante.

«Y así me voy, llorando y riendo al mismo tiempo, como suelo hacer yo. ¡Fue hermoso haber participado en @masterchefargentina! Aprendí un montón, no sólo a hacer comidas que ni sabía que existían, sino que fue un Master en todo. ¡Gracias a TODA la gente que labura en el programa porque son lo más!», expuso la famosa en sus redes sociales.

Malena Guinzburg se emocionó y le dio un toque de humor a su eliminación - Masterchef Argentina

Sin embargo, Malena podría regresar a las cocinas de MasterChef, dado que ni bien finalice la tercera temporada, se vivirá la revancha del ciclo gastronómico. De esta manera, Telefe y la productora BoxFish invitarán a participantes de las tres temporadas anteriores, para que tengan otra oportunidad de ser campeones, adelantó Ubfal.

El plan de Telefe es que el formato de MasterChef Celebrity se emita en el Prime Time hasta que se estrene la nueva temporada de La Voz Argentina. En este contexto, Santiago del Moro repetirá en la conducción, y los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular seguirán en su rol, da cuenta TBO.

Según informaron en Gossip, ya estarían grabando enfrentamientos entre grupos de cuatro participantes. Por el momento, los nombres que trascendieron para esta cuarta temporada son:

  • Joaquín Levinton
  • Vicky Xipolitakis
  • Georgina Barbarossa
  • Sofía Pachano
  • Analía Franchín
  • María O´Donnell