Villa María | partido | Tribunal de Conducta Policial | Nora Bedano

Referentes de Hacemos por Córdoba de Villa María y la región se reunieron en la sede partidaria de calle Mitre

Participaron desde el ministro Eduardo Accastello hasta la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano y el secretario de Comunicaciones Marcos Bovo

Tras conocerse cuáles serán los precandidatos a diputados y senadores del partido “Hacemos por Córdoba”, rererentes locales y regionales de dicha fuerza política mantuvieron este domingo una primera reunión de trabajo en la sede del Partido Justicialista, situada en barrio Centro, sobre calle Mitre.

Según pudo conocer este matutino, del encuentro participaron funcionarios provinciales del departamento San Martín, entre los que destacaron el ministro Eduardo Accastello y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

Tras el encuentro, miembros del partido sostuvieron que los candidatos elegidos para encabezar la lista se encuentran trabajando “en favor de Córdoba y los cordobeses”. Al mismo tiempo, se dijo que el principal objetivo de la formación política es “defender los intereses de nuestra gente”.

“El Gobierno provincial respeta la pluralidad y las instituciones. El trabajo es federal y llega a cada localidad”, expresaron al respecto.

En ese marco, enumeraron obras significativas para la región, como el nuevo puente entre Villa María y Villa Nueva, las escuelas PROA, la circunvalación a las afueras de la vecina ciudad y los múltiples programas sociales que tienen por objeto promover el empleo y la equidad.

También estuvieron

Dijeron presente en el edificio partidario del PJ el secretario de Comunicaciones del gobierno provincial Marcos Bovo; el titular de Cosedepro y exintendente de Villa Nueva Marcelo Frossasco; la titular del Tribunal de Conducta Policial Ana Becerra;el exintendente de Ausonia Carlos Mainardi; las legisladoras departamentales Liliana Abraham y Adela Ghirardelli y concejales de ambas ciudades, entre otros.