Deportes | partido | debut | Giraudo

Vóley: Matías Giraudo debuta este viernes en Francia ante el equipo de Zanotti

El villamariense, de 22 años, tendrá su debut con la camiseta del Nice Volley-Ball, de Niza en la Liga francesa. El encuentro tendrá un condimento extra, ya que enfrentará al club Narbonne del villanovense Lisandro Zanotti

Contando las horas. El villamariense Matías Giraudo, de 22 años de edad , tendrá su ansiado debut en el campeonato francés el próximo viernes.

El nacido el 13 de marzo de 1998, y con una altura de 1,96, el 29 de marzo pasado armó sus valijas llenas de sueños y emprendió el viaje hacia Europa en busca de desafíos, nuevas metas, crecimiento y mucho profesionalismo.

Si bien ya ha tenido experiencia en el Viejo Continente vistiendo la camiseta de Emma Villas Aubay, de Siena (2018/19) en la Liga de Italia, ahora llega con otra visión.

Instalado en Niza y esperando el debut, dialogó con Puntal Villa María:

“Estoy esperando por el primer partido con el equipo que será el próximo viernes 2 de octubre”.

-¿Cómo está la cabeza a horas del comienzo de tu nueva etapa?

-Nervioso y ansioso, con ganas de jugar tras tanto tiempo de estar sin realizarlo. Veremos cómo se da el juego y cómo me va, creería que bien, porque he trabajado mucho y el grupo de jugadores es muy bueno.

El inicio de Giraudo en el vóley de Francia tendrá un condimento extra de estas tierras, el rival de turno será Narbonne, donde juega el villanovense Lisandro Zanotti y al respectó comentó: “La verdad me pone muy contento de que el primer partido sea ante un equipo donde juega un compañero y conocido jugador como es Lisandro ‘Lechuga’ Zanotti, es una satisfacción”.

-¿Cómo fueron los trabajos previos al debut?

-Fueron intensos, entrenamos mucho en cuanto a lo que es la pre temporada con el fin de empezar a tomar el ritmo que se perdió en la cuarentena, hicimos muchos amistosos para llegar bien a este partido del viernes.

-¿Cómo te sentís en el equipo?

-Me siento muy cómodo, las cosas están muy bien y esperemos poder seguir así. Le pongo muchas pilas a lo que hago.

-¿Cómo creés se va a plantear el partido?

-Considero que a va a ser un lindo partido y esperemos tener un buen resultado, es muy importante sumar y tienen un equipo de mucha jerraquía.

El voleibolista local pasó por Bolívar, Alianza Jesús María, Rivadavia, Vélez, River y Emma Villas Siena (Italia) y sobre su estadía en estas entidades, sostuvo: “ De cada club tengo los mejores recuerdos, ya que mi paso por cada uno de esos planteles me dejó una gran enseñanza y crecimiento.

las más leídas