Deportes | partidos | oportunidades | seleccionado

Los Pumas, con equipo confirmado para jugar con Francia mañana

El entrenador, Mario Ledesma, notificó los 23 jugadores que serán parte del duelo este sábado en el Stade de France, a las 17 (hora argentina). Eduardo Bello, por ahora, deberá esperar

La hora de Los Pumas. El momento de reinventarse y sobre todo levantar la imagen que dejaron en el último Rugby Championship. Desde las 17, Argentina se enfrentará a Francia en el Stade de France de París.

Mario Ledesma, entrenador del seleccionado argentino de rugby, dio a conocer la alineación titular y los suplentes para el primero de los tres partidos que disputará el equipo en el mes de noviembre. El resto de los rivales serán Italia e Irlanda.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Bautista Delguy; y Emiliano Boffelli.

El banco de suplentes lo integrarán Facundo Bosch, Rodrigo Martínez, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

“Lolo” Bello, por ahora espera

El jugador villamariense que juega para el Zebré de Italia en la zona de Parma no fue convocado por el entrenador y quedó entre las reservas. La gira tendrá dos cotejos más y seguramente tendrá oportunidades, sobre todo en el duelo con Italia por el conocimiento de los rivales.

aeaa5968-ab64-4c4e-9e03-47dbe8083f32.jpg