Villa María | PASO | Villa María | mesas

Capitani: "La ciudad acompañó de manera contundente a Juntos por el Cambio"

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Darío Capitani, se mostró muy satisfecho por los resultados de las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

En diálogo con Puntal Villa María, aseguró que la sociedad villamariense acompañó "de manera contundente" a las listas que presentó Juntos por el Cambio.

"A la hora del análisis, hay que tener en cuenta dos particularidades muy fuertes, que son la presencia de Gill como candidato del Frente de Todos y la de Accastello como candidato de Hacemos por Córdoba. Aún en ese contexto, ha sido lapidario el resultado de la sociedad villamariense", destacó.

En lo particular, Capitani apuntó contra el Frente de Todos y, en especial, contra Martín Gill. "Él es el gran derrotado. La ciudad avaló nuestro espacio en términos categóricos. La lectura que hago es la de entender que hay una comunidad cansada".

El dirigente aseguró que la lista que conforman Mario Negri y Gustavo Santos bregará por la unidad partidaria. "Vamos a trabajar para potenciar este voto y para poder seguir creciendo de cara a noviembre", puntualizó.

PASOS.png

Gran despliegue de las Fuerzas Armadas

Uniformados de las Fuerzas Armadas participaron del dispositivo de seguridad que se realizó en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Mesas colocadas “al rayo del sol”

Durante la jornada de ayer hubo malestar y quejas por mesas ubicadas “al rayo del sol”. La situación que incomodó a fiscales y a los mismos votantes tuvo lugar en la Escuela Arturo M. Bas de barrio Las Playas.

Conmovedora postal

Una mujer de avanzada edad espera su turno para votar en la Escuela José Bianco. La imagen fue compartida en sus redes por la edil Karina Bruno. Conmovedora postal de las Paso.

Números locales de la votación

En Villa María hubo 24 escuelas y 209 mesas habilitadas para sufragar. Fuentes del Frente de Todos aseguraron que a las 8.47 ya estaban “todas” funcionando con normalidad.

La concejala Bruno votó en el Bianco

La concejala y presidenta del Bloque Vamos Villa María, Karina Bruno, compartió en sus redes sociales una foto del momento de la votación, junto con la inscripción “Con la alegría y la emoción de siempre. Por Córdoba”.