Policiales | Pasteur | lesiones | graves

Dos motociclistas con fracturas y lesiones graves por accidentes en Villa Nueva

Rodrigo Farías (29 años) y Alexis Lescano (21) fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur

En Villa Nueva se produjeron dos accidentes de tránsito que arrojaron lesionados de gravedad.

Si bien no corren riesgo sus vidas, dos jóvenes motociclistas padecieron fracturas, lo que se constató al ser trasladados al Hospital Pasteur.

El parte de la Policía Departamental San Martín indicó que el viernes a las 19.15, fue convocada a avenida Libertad al 400, donde por causas no determinadas se produjo una colisión entre una moto Honda CB190R de color rojo y una Keller de 110 cilindradas.

Resultó damnificado Rodrigo Farías (29 años), quien como consecuencia debió ser trasladado al centro de salud regional, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura en el tobillo derecho.

Mientras tanto, a la 1 de la mañana de ayer, efectivos policiales se hicieron presente en el barrio Tránsito Cabanillas de la vecina ciudad, más precisamente en la esquina de avenida Carranza y Marcos Juárez, donde por causas a establecer se produjo otro accidente con lesiones graves de un joven, aunque en este caso por una caída de su motocicleta. Se trata de Alexis Lescano (21 años), quien se estima que habría perdido el control del rodado (motocicleta Keller de color rojo), y también debió ser trasladado al Pasteur donde le diagnosticaron otra grave lesión: fractura en el fémur izquierdo.

Lo que se lee ahora
las más leídas