Villa María | Pasteur | ciudad | pacientes

Hay 117 personas con Covid-19 internadas en la ciudad

Del total, 42 se encuentran en el Pasteur y el resto en clínicas privadas. Hubo una víctima fatal en las últimas horas

Más de un centenar de personas se encuentran internadas en los centros asistenciales de la ciudad, según el último registro epidemiológico al que tuvo acceso este medio, y dado a conocer hace minutos.

Según se confirmó, en total son 117 los pacientes, de los cuales 42 se encuentran en el Pasteur y el resto en clínicas privadas. En tanto, 34 se encuentran en las unidades de terapia intensiva.

Con relación a los casos detectados en las últimas horas, suman 126 en la ciudad y región, de los cuales 83 corresponden a Villa María y 12 a Villa Nueva. En el registro también aparecen Las Perdices con 11, Pozo del Molle con 7 y Ticino y Luca con 2 cada uno. Finalmente, con sólo un positivo detectado aparecen Tío Pujio, Pasco, Sanabria, Etruria, James Craik, Carrilobo, La Labuna, La Carlota y Chazón.

Con relación a las altas médica, fueron 48 los pacientes alcanzados (41 de Villa María y 7 de Villa Nueva). No hubo fallecidos en el Pasteur, aunque sí un caso en el ámbito privado (un hombre oriundo de Cruz Alta).