Villa María | Pasteur | casos | positivos

La región sumó 105 nuevos casos y 4 fallecidos

Dos de las víctimas fatales estaban en el Pasteur, y las restantes en una clínica privada

El último registro epidemiológico de la ciudad y región dan cuenta de la confirmación de 105 nuevos casos de Covid-19, y lamentablemente el fallecimiento de 4 personas a causa del virus. En el informe dado a conocer hace minutos se refleja que dos de las víctimas fallecieron en el Pasteur y otras tantas en el ámbito privado.

Con relación a los positivos, del total 68 corresponden a Villa María y 19 a Villa Nueva. El resto es repartido entre Ticino (4), Pozo del Molle, Las Perdices y Luca (3), La Playosa (2), San Marcos, Dalmacio Vélez y Chazón (1). Además, 64 pacientes recibieron el alta médica (54 Villa María y 10 Villa Nueva)

Con relación a los internados, hay 153 personas de las cuales 50 están en el Pasteur (14 en terapia y 36 en el internado, de los cuales 45 son positivos de Covid); mientras que los restantes 103 están en clínicas privadas (76 en piso y 27 en terapia).

Sobre los fallecidos en el Pasteur se indicó que uno de ellos es un hombre de 63 años oriundo de la ciudad, y la restante una mujer, de 74, con domicilio en Monte Maíz.

las más leídas