Deportes | Patín Artístico |

Gran cierre de año, con Hubeli e Isaia brillando en "La Feliz"

Las patinadoras de LG Show culminaron en el podio. El 17, la academia realiza su festival

La escuela LGShow Patín, que funciona en el Club Rivadavia de Villa María, prepara su gran festival de fin de año.

Luego de una brillante labor de sus alumnas, Luciana Gaspanello confirmó que el 17 de diciembre a las 21 horas cerrará la temporada con todas sus patinadoras mostrando su crecimiento.

Los destacados puestos en el Nacional Absoluto obtenidos por Camila Hubeli Gaspanello y Ludmila Isaia en Mar del Plata fueron el broche de oro para un año plagado de competencias.

En sus respectivas categorías, Camila Hubeli Gaspanello y Ludmila Isaia estuvieron presentes entre las diez mejores patinadoras del país en “La Feliz”, representando a Córdoba.

En el caso de Hubeli Gaspanello compitió en categoría A Elite Senior, mientras que Ludmila Isaia lo hizo en categoría B 1 Juvenil, ambas representando a la Academia LG Show y a la Federación Cordobesa en el Final Absoluto de nivel Nacional.

El campeonato más importante de la temporada se escenificó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mar del Plata, donde Ludmila Isaia obtuvo un brillante cuarto puesto, mientras Camila Hubeli Gaspanello logró un quinto puesto en su categoría.

Para acceder a este evento, al que solo tuvieron lugar las 10 mejores patinadoras del país de cada categoría, ambas deportistas tuvieron durante el año notables participaciones en diferentes campeonatos zonales, provinciales y selectivos, logrando los objetivos propuestos.

Al respecto Luciana Gaspanello se mostró “muy feliz por ambas patinadoras. Estar en podio en este torneo es haber dejado muy bien representado a Córdoba y a nuestra academia LG Patín Show”.

La profesora y técnica agradeció a “esta gran familia de patinadoras. El 17 cerraremos un gran año”.