Espectáculos Pato | Presión | certamen

Iliana Calabró quedó eliminada en medio de un récord de rating

Una de las favoritas al título se despidió del certamen con un "palito" para el jurado.

Iliana Calabró abandonó este domingo «MasterChef Celebrity». Si bien era una de las candidatas para quedarse con el certamen de cocina, la mediática terminó perdiendo a manos de Boy Olmi. La hermana de Marina Calabró no pudo soportar una exigente prueba dulce y tuvo que despedirse de forma abrupta del concurso gastronómico de la pantalla de Telefe, informa El Intransigente. Antes de abandonar el estudio, Iliana se despachó con un fuerte palito para los miembros del jurado:

«Fue muy lindo estar acá porque amo cocinar. Quizá no estoy preparada para la presión de este certamen. Me encanta agasajar a mis seres queridos, he investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros… Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa, en la que estoy sola y creo que todo eso es lo que hizo que le pusiera mucha presión a esto y eso me jugó en contra». «Fue muy lindo estar acá porque amo cocinar. Quizá no estoy preparada para la presión de este certamen. Me encanta agasajar a mis seres queridos, he investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros… Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa, en la que estoy sola y creo que todo eso es lo que hizo que le pusiera mucha presión a esto y eso me jugó en contra».

Luego de su salida, los fanáticos explotaron en las redes: «Se fue Iliana antes que Franchín que cocinó ya tres veces carne cruda?!?! El 2020 no deja de sorprenderme #MasterchefArgentina»; «Así estoy dando vueltas quejándome de por qué se fue Iliana y no Fede Bal #MastercherArgentina»; «Me imagino a Iliana cruzándose con Donato muchos años más tarde y reclamándole el pato»; y «Querido diario: Me salvé de pedo, me emocioné con las palabras de Iliana y ella seguramente hoy sueñe con el pato y los profiteroles»; fueron algunos comentarios que hacían mención en las redes a la eliminación de Iliana.

image.png

Iliana quedó en la gala de eliminación luego de tener una picante pelea con Donato de Santis. Marina Calabró, hermana de la participante, había dado más detalles en su programa: «Yo voy a contar algo que no debería contarlo. Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar», manifestó la conductora de El Nueve.

«Lo que pasa es que en la edición ‘tajearon’ y no quedó la parte en que Donato le recomienda que lo saque de donde lo tenía a ese pobre pato. Total la gente de Telefe nos odia y no contestan los mensajes. ¿Qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad, la verdad absoluta. Iliana me decía que le hizo sacar el pato y después le cuestionó la cocción”, agregó la hermana de Iliana, quien disparó sin filtro contra el programa del canal de las pelotitas.