Política La audiencia de mediación entre Alberto Fernández y Bullrich fracasó: no hubo careo La exministra de seguridad ratificó sus dichos y cuestionó al presidente por no acceder al careo: "Se escondió en un cuartito y mandó una patota", lanzó
Nacionales Patricia Bullrich: "En 2019 perdimos porque guardamos ideas en el placard" La presidenta del PRO encabezó actividades en Pinamar, donde presentó un cuadernillo con lineamientos para esa fuerza opositora.
Nacionales Patricia Bullrich remarcó que los ataques de la RAM son "un delito, no una reivindicación social" Luego de que Jones Huala recuperara la libertad en Chile, a donde había sido extraditado por el Gobierno de Mauricio Macri en 2018, Patricia Bullrich pidió a Fernández que defina su postura ante el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche
Nacionales JxC le pidió al Gobierno que asuma con dignidad la derrota electoral Los referentes de esa fuerza manifestaron que el domingo obtuvieron un triunfo contundente y reclamaron al oficialismo "que deje de hacer negaciones".
Nacionales Mauricio Macri y Patricia Bullrich cuestionaron la condena a Chocobar "Día triste para la Justicia argentina", expresó el expresidente. La exministra de Seguridad, que acompañó al policía en Tribunales, sostuvo que "esta sentencia condena a toda la sociedad
Nacionales Ginés González García le envió una carta documento a Bullrich para que se retracte El exministro de Salud pretende que la exministra de Seguridad de la Nación se retracte de las afirmaciones en las que acusa el exfuncionario de intentar obtener un retorno de Pfizer por la compra de vacunas
Nacionales Alberto Fernández iniciará acciones legales contra Bullrich El Presidente criticó en duros términos a la titular del PRO por sus dichos sobre supuesto cobro de coimas en las negociaciones por las vacunas.
Política JxC defenderá su fórmula jubilatoria en el debate parlamentario por la movilidad La coalición rechazó la fórmula de movilidad jubilatoria propuesta por el oficialismo y sostuvo en un comunicado que el Gobierno deberá explicar por qué ejecutó una "fórmula menos beneficiosa para los jubilados" durante el corriente año.
"Mi casita inclusiva", un espacio que abraza y contiene a vecinos de hasta 5 barrios de la ciudad Por Maximiliano Gilla