Provinciales | Patricia Bullrich | Juntos por el Cambio | Luis Juez

Luis Juez: "Este Gobierno no tiene rumbo"

El candidato a senador de Juntos por el Cambio se encuentra en la ciudad de Río Cuarto para acompañar el desembarco de la titular del Pro, Patricia Bullrich

En el marco del desembarco de la presidente del Pro, Patricia Bullrich, el candidato a senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se encuentra en Río Cuarto en plena campaña electoral de cara a las legislativas del 14 de noviembre.

En diálogo con Puntal AM!, Juez criticó al Gobierno nacional por considerar que “no tiene rumbo” como así también a la estrategia electoral que embandera a la propuesta política del gobernador Schiaretti (Hacemos por Córdoba).

“¿Alguna vez funcionó el control de precios? Este un gobierno que no tiene rumbo”, fustigó el candidato contra el gobierno nacional, para agregar que “el primer responsable de la inflación es el Estado”.

Respecto de Hacemos por Córdoba, Juez puso en tela de juicio la estrategia asumida por los representantes de Hacemos por Córdoba al considerar que Schiaretti “después de 23 años en el poder viene a descubrir que las tarifas son 7 veces menor en el AMBA que en Córdoba”.

“Córdoba es la provincia más cara de la República Argentina hace 23 años”, dijo.