patrulla preventiva | detenidos | intervención

Habían robado dos teléfonos en Rosario y fueron detenidos en la Terminal local

Además se detuvo a una mujer de 63 años por entorpecer el procedimiento policial en el marco de la detención

A las 22:30 horas del sábado 5 de marzo, con la intervención de personal de la Patrulla Preventiva, un hombre y una mujer fueron detenidos en la Terminal de Ómnibus de Villa María, al bajar de un colectivo proveniente de la ciudad de Rosario.

Se trata de un hombre de 37 años y una mujer de 22 años de edad que al bajar del vehículo fueron interceptados por los uniformados ya que tenían en su poder dos teléfonos celulares que habían sustraído en la ciudad santafesina; el dato fue corroborado por la fuerza de la departamental San Martín por las características coincidentes con lo informado por la Policía de la provincia de Santa Fe.

Una mujer detenida

En el marco del procedimiento que se realizó en la Terminal de Villa María con los datos aportados por la policía de la vecina provincia, se procedió a la aprehensión de una mujer de 63 años de edad.

Se trata de una persona oriunda de la ciudad de Córdoba.

La mujer, que ya se encuentra a disposición de la Justicia, está acusada del delito de “entorpecimiento a la labor policial”.

Según la información suministrada por la policía de Córdoba, la detenida intervino increpando al personal policial, e incluso empujando a uno de los efectivos por lo cual se procedió a detenerla.

Trascendidos afirman que la mujer lo hacía con el objetivo de evitar la detención de las otras dos personas involucradas en el robo de los teléfonos en Rosario.

Cabe señalar que finalmente se procedió al secuestro y recupero de los aparatos de telefonía celular sustraídos, labrándose actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Las dos mujeres y el masculino están alojados en la comisaría.