Policiales | patrulla | delito | amenazas

Dos hombres detenidos: uno está acusado de hurto y otro por atacar a su ex pareja

Personal de la patrulla preventiva, en calle Teniente Ibáñez al 1300, procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto” ya que en momentos antes sustrajo, de la intersección de calles Atahualpa Yupanqui y Deán Funes, la tapa de cámara de inspección de desagües pluviales. Dicha situació fue observada a través de las cámaras de videovigilancia por el personal del centro de monitoreo que de inmediato guió a los uniformados hasta el sector y aportando las características y desplazamiento del sujeto, permitió que se lograra la aprehensión y el secuestro y recupero del elemento sustraído.

Se labraron actuaciones y la persona fue puesta a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Amenazas

Siendo aproximadamente las 12:40 horas del lunes, personal de la patrulla preventiva en calle Antofalla s/n procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad por supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas” todo ello en el marco de una causa de violencia familiar resultando damnificada su ex pareja.

La mujer de 31 años de edad fue quien radicó la denuncia, labrándose las actuaciones correspondientes a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.