Villa María | peatonal | iniciativa | programas

La peatonal será el escenario para disfrutar de un concierto de tango y jazz

A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, se invita a vecinos y vecinas a disfrutar del espectáculo “Entre Jazz y Tango” que se llevará adelante el próximo domingo 31 de octubre.

La iniciativa, organizada por la Coordinación de Programas Culturales, se desarrollará en el espacio peatonal del centro de la ciudad, contando con la participación de músicos y artistas locales.

En este sentido, a partir de las 19:00 horas, quienes se acerquen al lugar podrán disfrutar de variados números y repertorios mediante la actuación de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana.

Al mismo tiempo, se contará con la participación de los cantantes Ivana Gavetta y Carlos García, como así también con la intervención de la banda Villa María Big Band.

De esta manera, el Municipio propone una actividad cultural y recreativa que tendrá como protagonistas a artistas que tuvieron su origen y conformación como grupo a través de proyectos impulsados por el gobierno local.

Cabe resaltar que , en caso de lluvia o mal tiempo, la actividad quedará suspendida, además se recuerda que en la actividad deberán mantenerse las medidas y protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus en el marco de la pandemia.