Espectáculos peces | vivo |

La banda tributo a Sabina, "Peces en el Hielo", se presenta en Villa María

Este viernes, 19 de noviembre, La Chatarrería propone el show de Peces de Hielo. La banda tributo a Joaquín Sabina estará en Villa María, más precisamente en Ruta 158 kilómetro 156.

Peces de Hielo nace en Julio de 2008 como un trío acústico con la idea tributar a Joaquín Sabina, dada la similitud de la voz de Luis Arias (vocalista y guitarra rítmica) con la tonalidad del cantautor español.

Con el paso del tiempo, la banda lleva realizados tres recitales en el teatro municipal, dos en el teatrino, dos en las salas Leonardo Favio y mas de 10 presentaciones en Elvis Rock and Bar, No Lo Cases a Colon y diferentes pubs de la ciudad de Rio Cuarto.

A esto se le suman las múltiples presentaciones en la zona, San Luis y Córdoba Capital, como así como también las participaciones en festivales de verano, como por ejemplo; En Miramar (Hotel Vienna), Fiesta Nacional del Oro Blanco (Canals) y Fiesta Provincial del Turismo (Achiras).

En 2016 Luis Arias y Andrés Casari participan de "Noches Sabineras", un show que incluye a los músicos de Sabina (Pancho Varona, Antonio García y Mara Barros) y en el mismo año la banda termina su primer material de corta duración el cual consiste en 5 canciones (3 de propia autoría) y dos covers de sabina.

En 2018 año la banda cumplió 10 años y los celebro con una función a sala llena en el teatro OPUS de Rio Cuarto.

A finales de 2019, Peces de Hielo fue parte de la F.A.I. (FERIA AGRO INDUSTRIAL) en Rivadavia, Mendoza con una gran aceptación de publico presente.

Para 2020, a pesar de la pandemia, la banda siguió activa haciendo vivos y subiendo videos a las redes sociales y con la vuelta de los shows en vivo, Peces de hielo continua tributando a Joaquín Sabina y componiendo canciones influenciadas en su obra.

Embed

WhatsApp Image 2021-11-18 at 11.33.36 - copia.jpeg