Villa María | pedido | gill | intendente

De Falco les responde a partidos opositores por la licencia de Gill

Se llevará a cabo mañana. Contestará un planteo presentado por fuerzas opositoras

El vicepresidente a cargo del Concejo Deliberante, Carlos De Falco, encabezará mañana una conferencia de prensa en la que les responderá a partidos de la oposición por un planteo que presentaron acerca del pedido de licencia del intendente MartínGill.

La actividad, de acuerdo a lo anunciado, será en la casona legislativa a las 9 y se descarta que el edil oficialista rechazará el planteo de revocatoria del mandato de Gill, expresado por fuerzas minoritarias que participaron de la última elección municipal.

Se trata de una iniciativa de revocatoria popular del mandato del intendente en uso de licencia que había sido presentada en la entidad de calle Mitre en marzo pasado con la firma de dirigentes de la Ucede, SUMA, Modecopa, Gen yEncuentro Vecinal.

Cabe consignar que en el pedido, el arco opositor demandaba la apertura de un registro que permitiera alcanzar el 10% de los electores requeridos a los fines de efectuar una elección que determine si se avala el pedido de licencia de Gill, o bien se revoca y efectúan un nuevo llamado a elecciones para intendente.