Policiales | pelea | Parque | martes

Encontraron un cuerpo en el río y era uno de los apuñalados el martes en el barrio Parque Norte

Se trata de hombre de 75 años que había tenido un conflicto con un joven de 17 años hace unos días. Bomberos Voluntarios de Villa Nueva trabajaron a orillas del Parque Hipólito Yrigoyen

Bomberos Voluntarios de Villa Nueva sacaron del río el cuerpo sin vida de una persona. Se trata del hombre de 75 años que resultó herido el martes pasado en una pelea con un joven de 17 años en el barrio Parque Norte de Villa María.

Lo encontraron en horas de la mañana de ayer, a orillas del Parque Hipólito Yrigoyen y, según la investigación, fue decisión personal.

Se realizaron las actuaciones correspondientes por parte de la Departamental San Martín.

La fiscal Juliana Companys es quien lleva adelante la investigación.

Luego de seguir con las informaciones correspondientes, trascendió que el cuerpo hallado en el río es de una de las personas que estuvieron involucradas en una pelea el martes pasado en el barrio Parque Norte a plena luz del día.

Sobre el hecho ocurrido en un domicilio particular, ubicado en la esquina de Cafrune y Juárez Celman, ambos habían resultado con lesiones cortantes en cuello y tórax producto de una pelea con cuchillo, por lo que fueron trasladados al hospital Pasteur por bomberos voluntarios.

Vecinos del lugar aseguran que se escucharon gritos relacionados a un motivo que data de tiempo atrás, como disparador del hecho.

El conflicto estaba siendo investigado por la fiscal de Primer Turno Silvia Maldonado.