Política | pericias | companys | renault

La Avenida Colón ya se cobró la vida de tres motociclistas este año

Tras impactar contra un utilitario, murió este miércoles Maximiliano Strozzi (34). Quien conducía el rodado mayor fue imputado por homicidio culposo. Lautaro Ñañez (15) y Rodrigo Bertoglio (19), las otras víctimas que perecieron en 2021 en mencionada arteria

Un hombre de 34 años murió este miércoles a causa de un accidente de tránsito. ¿El lugar? Avenida Colón, escenario que ya se cobró tres vidas este año.

La víctima fatal del accidente, identificada como Maximiliano Strozzi (34), se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda Titan. Por motivos que todavía se investigan, colisionó contra un utilitario Renault Kangoo, vehículo conducido por Héctor Rosales, quien al cierre de esta edición se encontraba imputado por el delito de homicidio culposo.

La colisión entre ambos rodados tuvo lugar en la intersección de Colón y Providencia, al frente del Hipódromo. El hecho se registró minutos después de las 15.

El deceso de Strozzi -según lo indicado por fuentes de la Departamental San Martín- se dio “de manera inmediata como consecuencia del impacto”.

En el lugar del siniestro trabajó personal de Policía Científica, unidad encargada de realizar las pericias correspondientes a los fines de determinar cómo se dieron los hechos.

Si bien la causa del accidente era investigada, la fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Juliana Companys, ordenó la imputación del conductor del utilitario por homicidio culposo.