Policiales | pericias | relevamiento | adolescente

Violento accidente en Ana Zumarán se cobró la vida de un joven de 19 años

Un automóvil, guiado por un adolescente oriundo de San Antonio de Litín, impactó este domingo contra un árbol que se encontraba a la vera de la ruta. El conductor murió al poco tiempo en el Pasteur. Su acompañante resultó con graves heridas y también fue hospitalizado

Un joven automovilista de 19 años murió este domingo en el Hospital Pasteur como consecuencia de las graves heridas que recibió tras accidentarse en Ruta Provincial 2, en proximidades de la pequeña localidad de Ana Zumarán.

La víctima fatal, identificada como Jorge Sebastián Alzugaray, se conducía a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol. Según se indicó, lo hacía en compañía de un adolescente de 18 años, a quien personal policial identificó como Alejandro Osores.

Por causas que se desconocen, el vehículo chocó violentamente contra un árbol situado a la vera del camino. A causa del impacto, el automóvil se partió en dos.

En el lugar de los hechos trabajó una docena de efectivos de Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes arribaron a bordo de dos ambulancias y una unidad de rescate.

Al llegar, los servidores notaron que los ocupantes del rodado se encontraban todavía en el interior del mismo.

También pudieron observar que quien estaba más comprometido era el conductor, ya que éste se encontraba atrapado.

Alzugaray.jpg

Fuentes bomberiles señalaron que una vez en el lugar “se procedió a inmovilizar al acompañante y retirarlo del vehículo”.

Del mismo modo, informaron que la dotación de rescate trabajó minuciosamente en la liberación del conductor y en su posterior inmovilización. “Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur con heridas y traumatismos de consideraciones”, detallaron desde el cuartel.

Horas más tarde, la Policía Departamental General SanMartín confirmó el lamentable deceso del joven de 19 años, quien no resistió a las graves heridas que se llevó del siniestro. Su acompañante, en tanto, fue diagnosticado con lesiones graves.

Vale mencionar que en la zona del siniestro trabajó personal de la Policía Científica, fuerza encargada de efectuar las tareas de relevamiento y las pericias de rigor, todo a los fines de determinar las causas del impacto.

La investigación quedó bajo el mando de la Fiscalía de Feria de Villa María, a cargo de Francisco Márquez.

Fatal 2.jpeg