Nacionales | perro | Fernando 'Lechuga' Pérez Algaba | empresario

Los movimientos del perro del empresario descuartizado no podrán ser rastreados

Los rastros de la mascota de Fernando Pérez Algaba no podrán ser rastreados, ya que el chip que posee no es de seguimiento, sino de identificación

Los movimientos del perro raza bulldog francés perteneciente al empresario asesinado Fernando "Lechuga" Pérez Algaba no podrán ser rastreados, ya que el chip que posee no es de seguimiento, sino de identificación.

La mascota, de nombre Kuper, había sido encontrada en Villa Lugano y será entregado al hermano de la víctima.

El perro fue hallado por una transeúnte en la Plaza Sudamericana, ubicada sobre la avenida General Roca y Lisandro de la Torre.

Por otro lado, el fiscal de Lomas de Zamora Marcelo Domínguez avanza en la causa por el crimen y en las próximas horas va a citar como testigo a la novia del empresario, una abogada identificada recientemente.

Se trata de la persona que compartió el día a día con el empresario hasta ser asesinado la semana pasada: se especula con que cuenta con información que podría ser importante.

Por otro lado, la Fiscalía también está trabajando con los llamados entrantes y salientes de la línea perteneciente al empresario para tratar de reconstruir sus últimas conexiones.

Hasta el momento se sabe que el 18 de julio Pérez Algaba se encontró con Maximiliano Pilepich, un hombre de su confianza, y con Nahuel Vargas, quien trabajaba para el primero, puesto que había entre ellos una deuda de dinero: le dieron 75 mil dólares de un total de 150 mil que ellos le adeudaban. Fue la última aparición del empresario hasta ser hallado sin vida el domingo 23.

Por otra parte, este martes se hará un estudio de cotejo de ADN por rastros biológicos encontrados en la casa de Nicole Chamorro, la única detenida acusada por tener una participación secundaria en el crimen.

Es que una valija que ella les robó a sus hermanos fue la que se dejó en Budge a metros del arroyo Del Rey con parte de los restos del empresario asesinado.

Cuando la Policía allanó el domicilio de la mujer, ubicado a unos 400 metros, se encontró con algunos rastros biológicos que se intentará determinar si corresponden a los del empresario asesinado. Se intenta determinar si pudo haber sido asesinado en esa casa antes de ser arrojado al curso de agua.