Policiales | personal | policial | marihuana

Detenido con 3 kilos de marihuana en barrio Belgrano

Sucedió en horas de la madrugada de ayer. Antes de la captuta había discutido con un taxista por el traslado del paquete de droga

Una persona de 58 años fue detenida en la madrugada de ayer, secuestrándosele 3 kilos de marihuana. El operativo policial se llevó a cabo en calle General Paz al 1300 de barrio Belgrano.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, el sujeto fue detenido “por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737” y se produjo la aprehensión en momentos en que un taxista, de 55 años de edad, “solicitó la colaboración del personal policial por una discusión con el destinatario de un paquete sospechoso que transportaba en el vehículo de alquiler, y que dicho sujeto debía recibir”, se indicó.

El trabajador del volante hizo entrega del mismo al personal policial, “quienes al sospechar que podría tratarse de algún tipo de sustancia prohibida, solicitaron la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes corroboraron que se trataba de marihuana, procediendo al secuestro de la misma y a la detención del propietario del inmueble”.

Lo que se lee ahora