Nacionales Mata en un club de Quilmes a un concejal de Berazategui, pareja de su exnovia, y se suicida Jorge Néstor Vega (41), concejal del Frente de Todos, esta mañana fue atacado a tiros en el predio del club Atlético Argentino de Quilmes, cuando se encontraba con su mujer
Nueva casa, misma vocación: "El sendero de los niños" sigue ayudando, pero desde La Calera Por Maximiliano Gilla