Policiales | personas | aprehendidos | aislamiento

Bochófilos aprehendidos en barrio Los Olmos por romper la cuarentena

La Policía informó en las últimas horas a siete personas que se encontraban jugando a las bochas en la esquina de calles Figueroa Alcorta y Guanacache. Además se secuestraron 7 motocicletas. Interviene la Fiscalía

Siete bochófilos fueron aprehendidos en las últimas horas en barrio Los Olmos por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en razón de que se encontraban jugando a las bochas, actividad que por el momento no se encuentra habilitada ya que incentiva a la concentración de personas y al contagio del virus.

Personal policial se hizo presente el domingo (minutos antes de las 17) en la esquina de calles Figueroa Alcorta y Guanacache, lugar donde se celebraba un encuentro deportivo.

Según lo informado por la Departamental General San Martín, varias personas lograron escapar antes de la llegada de los efectivos.

Los que no lograron alejarse, fueron aprehendidos por incumplir el artículo 205 del Código Penal.

La Policía comunicó que las personas detenidas tenían entre 36 y 66 años. Asimisimo, informó que procedieron al secuestro de siete motocicletas marca Keller 110, Honda Wave, Zanella ZB, HOnda CG 150, Motomel, Brava Nevada 125 CC y Guerrero G50 CC.

Tomó conocimiento e intervención en en el hecho la Fiscalía de Instrucción de Turno de Villa María.