Provinciales | personas | camas | baja

Córdoba: el porcentaje de ocupación de camas ronda el 75%

En su último informe, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba ratificó la baja en el porcentaje de ocupación de camas Covid, cifra que días atrás superaba el 80 por ciento.

En las últimas 24 horas, se informó que se encontraban internadas en camas de unidades para adultos Covid-19 un total de 2.643 personas, número que representa el 75,4% del total de camas en el territorio provincial.

“Del total de personas internadas en camas críticas, 494 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,6% del total”, añade el parte dado a conocer este domingo.

En la jornada de ayer, el gobierno cordobés dio cuenta de 1.169 nuevos casos, con los que alcanzó un acumulado de 402.577 positivos desde el inicio de la pandemia.

Al mismo tiempo, se informaron 27 nuevos fallecimientos. “Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 5.124 decesos por esta causa”, completa la información.

Lo que se lee ahora