Policiales | personas | puente | Andino

La Pascua inició con 2 fiestas desactivadas

Una reunía cerca de 60 personas. La otra congregaba a 25 jóvenes. Los eventos se desarrollaron en el Nicolás Avellaneda y en inmediaciones del Puente Andino

Durante las primeras horas del domingo, efectivos de la Departamental San Martín desactivaron en Villa María dos reuniones no autorizadas con un total aproximado de 80 personas.

Según se consignó, los procedimientos se desarrollaron primero en barrio Nicolás Avellaneda, y luego, en proximidades del Puente Andino.

Uniformados se apersonaron en una vivienda situada al noreste de la ciudad donde se congregaban unas 60 personas. De inmediato, la fuerza de seguridad inició diferentes actuaciones por infringir el artículo 205 del Código Penal. El responsable del evento resultó ser un joven de 25 años. En el domicilio se llegaron a contabilizar hasta 60 vehículos.

Horas más tarde, a las afueras de la ciudad, personal policial desactivó un encuentro de jóvenes con aproximadamente 25 personas.

El mismo se efectuó cerca del río, a metros del Puente Andino. Los asistentes escaparon peligrosamente en varios vehículos y la fiesta se dio por terminada.