Policiales | personas | Villa | fiestas

La Policía desactivó 5 fiestas clandestinas

Uniformados desactivaron en la madrugada del domingo cinco reuniones no autorizadas en Villa María y Villa Nueva, las que congregaban unas 200 personas.

Z pesar de la inminente llegada de la segunda ola, siguen realizándose las tradicionales fiestas clandestinas. Ayer, personal de esta Departamental policial puso fin a cinco eventos.

El primero de ellos tuvo lugar minutos después de las 2 en un complejo de departamentos de barrio Lamadrid, hasta donde llegaron efectivos para terminar con una reunión de 10 personas. El responsable de la misma era un joven de 26 años.

Al mismo tiempo, varias patrullas se dirigían al monumento del gaucho, en Sarmiento y costanera, donde se congregaban varios grupos de jóvenes, con una asistencia aproximada a las 120 personas. Ante la llegada de los policías, los núcleos se dispersaron y el espacio quedó desalojado.

También se desactivaron fiestas en barrios Vista Verde y Nicolás Avellaneda de esta ciudad, donde se reunieron unas 50 personas distribuidas en dos domicilios diferentes.

En Villa Nueva, en calle Eva Perón, se desarticuló un pequeño evento para 10 personas y se responsabilizó a un hombre de 25 años por su organización.