Policiales | personas | Villa Nueva | Villa María

Seis detenidos tras reuniones no autorizadas en Villa María y Villa Nueva

Los procedimientos policiales se realizaron en barrios Almirante Brown de esta ciudad y La Floresta de la vecina localidad. Las edades de los aprehendidos: 27, 28, 30 y 36

Las detenciones por propiciar reuniones sociales no cesan en la región. Durante la madrugada de ayer, seis personas fueron aprehendidas por participar de dos juntadas no autorizadas en Villa María y Villa Nueva.

En la primera de ellas, que tuvo lugar en barrio Almirante Brown, personal policial procedió al arresto de tres hombres y una mujer por infringir el artículo 205 del Código Penal, norma creada en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. En el segundo de los procedimientos policiales, efectivos de la Departamental San Martín dieron con otra reunión en barrio La Floresta, por lo que procedieron a la aprehensión de dos personas.

Según se informó, los detenidos tienen 27, 28, 30 y 36 años.

Detención por violación

de domicilio

En el control realizado en barrio Almirante Brown, sobre bulevar España al 800, entre calles Ramiro Suárez y Teniente Ibáñez, personal policial detuvo a cuatro personas.

La particularidad del hecho radicó en que tres de los arrestados fueron acusados además por el delito de violación de domicilio. Según se informó, los sujetos quisieron huir de la Policía cruzando a una propiedad vecina. Fallaron en el intento.

Detención por violación

En la reunión desarticulada en Villa Nueva, efectivos de la fuerza procedieron a la detención de dos personas. Uno de ellos además fue arrestado por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, ya que violentamente quiso oponerse al accionar policial.

En el domicilio de barrio La Floresta fueron informadas otras cuatro personas, quienes también habrían participado del encuentro ilegal.