Policiales | perz | valdivieso | Camaño

Dictan prisión preventiva al cabrerense Marcelo Pérez: cambió de abogado

El abogado acusado de promover el arrojo de una joven desde un balcón en calle Moreno, seguirá detenido. Rolby Valdivieso dejará de representarlo y quedará en manos de la estrategia de Lautaro Andruet.

Luego que dictaran la prisión preventiva al abogado de General Cabrera, Marcelo Pérez, el pasado jueves, el acusado de promover el arrojo de la joven Agostina Camaño desde un balcón en calle Moreno decidió que Rolby Valdivieso deje de representarlo y quedar en manos ahora de la estrategia de Lautaro Andruet.

"Desde el viernes pasado no soy más representante de Pérez. La decisión fue por una diferencia conceptual entre ambos. Él (Pérez) es abogado y piensa de una forma; yo soy abogado y pienso de otra. Entonces, si yo no hago las cosas de acuerdo a como me gustan a mí entonces no hay forma de que sigamos", explicó Valdivieso.

Comentó que hasta el momento el nuevo representante legal no se opuso a la prisión preventiva y que Pérez permanece detenido.

Volverá a ser operada

La joven oriunda de General Cabrera, Agostina Camaño (18) quien sufrió la caída desde un tercer piso el pasado 23 de diciembre en nuestra ciudad recibió el alta provisoria sobre finales de la semana pasada y en dos semanas volverá a ser sometida a una intervención quirúrgica, confirmaron sus familiares.

Tras el episodio la chica se encontraba internada en la Clínica del Sud, y en dos semanas tendrá una nueva operación en los talones, ya que anteriormente había sido intervenida por la lesión en las vértebras lumbares que sufrió tras la caída.

No obstante, durante estos días la joven permanecerá en su localidad de origen donde recibirá asistencia psicológica.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas