Nacionales | pichetto | Cristina-Kirchner |

Espera que se pueda concretar un debate con Cristina Kirchner

El candidato a vicepresidente de Macri admitió que “la elección está totalmente polarizada”

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, remarcó ayer que "la elección está totalmente polarizada" entre el oficialismo y el Frente de Todos, aunque confió en que "la gente va a ratificar este rumbo y no va a volver atrás".

El senador peronista también subrayó que espera "que se pueda concretar" un debate con la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, y estimó que si el fundador del Partido Justicialista (PJ), Juan Domingo Perón, estuviese vivo, "estaría acompañando este proceso".

"La elección está totalmente polarizada: las otras expresiones políticas van a ser minoritarias. (Roberto) Lavagna y sectores de Alternativa Federal están muy debilitados con graves inconvenientes en términos de consistencia en el conjunto del país", sostuvo el senador nacional.

El rionegrino expresó su "confianza de que la gente va a ratificar este rumbo, no va a volver atrás", aunque aclaró que "hay una gran dinámica en la sociedad y no está todo definido".

"En general, la historia demuestra que no se vuelve atrás. La economía empieza a dar señales de estabilidad y cierta recuperación. El Gobierno está haciendo cosas para recuperar el consumo. Las paritarias de este año tienen que recomponer salario", destacó.

Consultado sobre si participaría de un debate con su contraparte del Frente de Todos, afirmó: "Claro, esperamos que se pueda concretar. Yo debato todo el tiempo, mi actividad es esa en el Senado, por supuesto que estoy dispuesto a debatir con Cristina".

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas