Villa María | PILT | Trinitarios |

Estudiantes del Centro Educativo Trinitario visitaron el Parque Industrial

Fueron recibidos por el gerente, Carlos Montoto Galiano. También estuvieron en una planta industrial.

Un grupo de estudiantes de quinta división del Nivel Secundario del Ciclo Orientado en Economía y Administración del Centro Educativo Trinitario estuvo en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), con la finalidad de conocer las distintas tareas que se llevan adelante en la entidad.

En la oportunidad, el gerente Carlos Montoto Galiano, los recibió en el salón de usos múltiples, explicándoles las características del PILT. En ese sentido, se explayó sobre los distintos sectores en los que está dividido el predio, los servicios que ofrece para las empresas que eligen localizarse y los trabajos que realiza la Administración del Ente. Asimismo, marcó las características del Programa Nave para Emprendedores, que lleva adelante la organización y que tiene como finalidad potenciar a proyectos de alto potencial, a partir de ofrecer un espacio con todas las comodidades para su desarrollo y con un costo de alquiler sensiblemente menor al de mercado.

Los estudiantes, que concurrieron acompañados por las profesoras Fabiana Beassoni y Rosario Ricci, como así también por la psicopedagoga Jorgelina Cafaratti, se trasladaron luego a la planta industrial de la empresa P di Prego. Allí fueron recibidos por las autoridades de la firma, quienes les explicaron los distintos procesos que se llevan adelante para la producción de helados.

Cabe mencionar que la próxima semana otros grupos de estudiantes de la institución educativa concurrirán al Ente.