Villa María | PILT | gill | industrial

Según Gill, el 90% de los lotes del Parque Industrial están ocupados

Lo afirmó durante un encuentro que mantuvo con empresarios que desde el año pasado forman parte del predio. "Tenemos en la ciudad uno de los parques más importantes del interior de la Argentina", resaltó

El mandatario local, Martín Gill, confirmó que en la actualidad el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) tiene sus lotes ocupados en un 90 por ciento, cifra que, según él, lo sitúa como “uno de los parques industriales más importantes del interior de la Argentina”.

El intendente volcó estas declaraciones en el marco de un acto que encabezó en el predio de ruta 9, instancia que tuvo como fin la entrega de certificados a nuevas empresas que se sumaron al PILT el año pasado.

“Hoy estamos entregando certificados a cinco empresas que se incorporan al Parque o amplían aquí sus instalaciones y superficies”, exteriorizó Gill ante los presentes, a la vez que agregó: “Esto nos demuestra que día a día y año tras año el predio crece con gran ambición y con el objetivo de que la industria siga siendo la variable del desarrollo de toda la región”, enfatizó.

Además de expresar que 9 de cada 10 lotes están ocupados, el jefe comunal recordó que el 100 por ciento de las plazas industriales “cuentan con la totalidad de servicios”.

El gerente del Parque, Carlos Montoto, reforzó lo expresado por el intendente y agradeció a las firmas que han apostado y confiado en el PILT para radicar sus industrias, como así también a las nuevas empresas que se incorporaron recientemente.

Cinco firmas de diferentes rubros

Recibieron sus certificados durante el acto Mauricio, Nicolás y Valeria Ballesteros, titulares de la fábrica de aberturas de aluminio radicada en la zona metalmecánica del parque, y César Bonetto, responsable del laboratorio de vacunas con destino animal.

En la ocasión, también fue reconocido Alexis Genoveses, quien se sumó al espacio con una planta que brinda el servicio de almacenamiento a terceros.

Por su parte, Alfredo Guillen obtuvo el certificado por la apertura de una planta de elaboración y distribución de productos alimenticios. César Paccini fue el último industrial en ser reconocido por su actividad dentro del rubro producción de insumos y aditivos para panaderías y confiterías.