Villa María | plan | barrios | led

Avanza la colocación de alumbrado led en calle 17 de Agosto

Integra el plan de pavimentación donde se intervinieron diferentes barrios de la ciudad

Luego de pavimentar 300 metros de la arteria, personal municipal coloca el nuevo alumbrado led en calle 17 de Agosto, en barrio San Martín.

Las tareas forman parte del Plan de Pavimentación de 150 cuadras implementado por el intendente interino Pablo Rosso y que ya llegó a diferentes barrios de la ciudad, de manera paralela al plan de bacheo.

A principios de diciembre, la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos inició las tareas de pavimentación de la arteria, entre calles Buenos Aires y Mendoza. Tras culminar esa etapa, trabajadores del Corralón Municipal avanzan en la colocación de 13 columnas de alumbrado de tecnología led, similares a las que se vienen instalando.

La obra

Para ello, se extendieron 800 metros de línea piloto del alumbrado nuevo y se colocaron las trece nuevas columnas. Una vez concluida esta etapa, está previsto el tendido de línea para la próxima semana para dar por concluida la obra en este lugar.

Así se avanza con la intervención que incluye señalética horizontal y arbolado público, mejorando de esta manera la calidad de vida de quienes habitan el sector y brindando mayor seguridad vial a conductores que transiten por el lugar.

Plan de pavimentación

El Plan de Pavimentación ya cuenta con trabajos en barrios Mariano Moreno, San Nicolás, Carlos Pellegrini, Las Playas, Nicolás Avellaneda, Los Olmos, Barrancas del Río, San Martín, Parque Norte, Belgrano y Las Acacias.