Villa María | planta | reunión | rosso

Rosso se reunió con representantes de SUOEM

Durante la reunión, el municipio se comprometió a poner en marcha la implementación de los concursos a planta permanente para efectivizarlos a partir de septiembre

Durante la reunión, el municipio se comprometió a poner en marcha la implementación de los concursos a planta permanente para efectivizarlos a partir de septiembre. En este sentido, en los próximos días, se realizará el llamado a las secretarías para luego crear la comisión evaluadora de estas instancias.

Cabe destacar que, desde la primera gestión de Martín Gill, se estableció que el personal de la planta política no puede acceder a esta instancia.

En el encuentro también se acordó retomar las gestiones vinculadas a la antigüedad laboral, que se veían realizando por tramos durante los últimos tiempos, con el objetivo de que en el año 2021 la forma de cobro de la misma sea de igual manera para todos los empleados municipales.

Por otro lado, se dialogó sobre la posibilidad de efectivizar un incremento salarial en los próximos meses, para lo cual se analizará y seguirán las tratativas con el gremio con el objetivo de acordar los términos.