Villa María | Plaza | rosso | espacio

Rosso dialogó con la niña que limpiaba la plaza de su barrio

Se trata de Guadalipe, quien para generar conciencia sobre el cuidado del espacio, en agosto pasado limpiaba la plaza de Entre Ríos y Periodistas Argentinos

El intendente Pablo Rosso se reunió durante con Guadalupe Estrella Martínez, la pequeña que llevó adelante la iniciativa de limpiar la plaza de su barrio para generar concientización sobre el cuidado del espacio.

La tarea la desarrolló en agosto pasado en el espacio ubicado en Entre Ríos y Periodistas Argentinos, y el encuentro fue propicio en el marco del recorrido que el mandatario realizó por las obras que se llevan adelante en diferentes espacios verdes y recreativos. El intendente “dialogó con Guadalupe y su papá, Luciano Estrella, quienes le contaron sobre el accionar de la pequeña y su posterior repercusión a través de las redes sociales y medios de comunicación”.

Rosso valoró el acompañamiento de la familia para con Guadalupe en su singular iniciativa, al mismo tiempo que resaltó la importancia del compromiso que poseen los niños y niñas con el cuidado del medioambiente. “Son los chicos quienes más comprometidos están con estas causas, y los adultos tenemos mucho por aprender de ellos”, aseguró en declaraciones replicadas por el Municipio.