Policiales | poda | Bomberos | Incendios

En sólo 9 horas bomberos intervino en siete incendios

Personal de bomberos logró sofocar todos los focos ígneos. La mayoría fue de restos de poda. También hubo un siniestro en una vivienda

Ayer personal de Bomberos Voluntarios intervino en seis focos ígneos. El primero de ellos se registró al mediodía en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y José Ingenieros, en el centro norte de la ciudad: se incendiaron restos de poda, basura y madera. Allí trabajó una unidad con tres efectivos.

Poco antes de la una de la tarde se produjo el segundo en el sector del arenero, en proximidades del puente Andino. En el lugar también se prendieron fuego restos de poda y basura. En este caso participaron dos unidades y seis servidores públicos.

Luego, aproximadamente a las dos y media de la tarde, se reavivó el foco en Vélez Sarsfield y José Ingenieros. En esta oportunidad prestaron tareas dos bomberos.

Una hora después, otro incendio se desarrolló en un Punto Limpio que requirió de las labores de dos unidades y siete efectivos.

Casi a las cinco y media de la tarde otro foco ígneo necesitó de las tareas de cinco servidores públicos. En la esquina de Paso de Los Andes y Puerto Rico, en barrio Industrial, se quemaron unos 50 metros de pastizales.

Minutos antes de las ocho y media de la noche, se incendió un sitio baldío en el sector centro-este de Villa María, en el que trabajaron tres bomberos voluntarios.

Finalmente, alrededor de las 21.10 hubo un siniestro en Rawson e Intendente La Colina. Por causas que se tratan de establecer se originó un incendio en la ventana de una vivienda. Intervino personal de bomberos, que logró sofocarlo de inmediato, no registrándose heridos aunque sí daños materiales.