Espectáculos Polémica en el Bar | Mariano Iúdica | Twitter

"Polémica en el Bar" sigue el año que viene

Mariano Iúdica desmintió las versiones de baja y reveló que ya se firmó el contrato con América TV para continuar en pantalla en 2022.

Este viernes pasado comenzaron a circular rumores que indicaban que “Polémica el Bar” terminaría a fin de año, ya que Liliana Parodi, la gerente de programación de América, habría discutido con Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica. Ángel de Brito indicó en su cuenta de Twitter que el programa sería reemplazado por Flor de la V o Pichu Straneo.

Incluso en “Polino Auténtico”, Yanina Latorre dijo: “Parodi le habría dicho a Sofovich que se lleve ese programa de mierda y también se habría cruzado con Mariano Iúdica. Es más, ellos terminan en diciembre, van a decir que vuelven después del verano, pero ya no regresarían más”.

Embed

Sin embargo, Iúdica luego salió al aire con Polino y expresó: “Eso no es verdad. Nosotros el jueves pasado ya firmamos para el 2022 y fue la mejor reunión que tuvimos. Me sorprende lo que decís, Yanina, y De Brito tenía la misma información, pero no es así. No sé, habrá sido alguien que no nos quiere”.

Asimismo, cuando Latorre le preguntó por los cambios de horario que sufrió el programa, Mariano respondió: “Si, nosotros teníamos un horario, después nos cambiaron primero por Rial y, cuando él se fue, por Pamela. Pero está bien. No somos peleadores, yo soy un soldado. Y ‘Polémica’ es un programa que factura muy bien”.