Villa María | Policía | Recorrido Peñero | operativo

Cómo será el operativo de seguridad de la Policía durante el Recorrido Peñero

Los agentes se ubicarán en la zona donde se desarollarán los eventos (costanera) y además se dispuso de una casilla frente al Anfiteatro

En el marco del comienzo del Recorrido Peñero en la ciudad, la Policía de la Provincia de Córdoba prestará servicios durante los próximos días, reforzando la seguridad. Se realizó el lanzamiento del “Operativo de Seguridad Pre-Peñas 2024” de acuerdo a lo diagramado por la Dirección de esta Unidad Departamental. El mismo se encuentra coordinado con la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María, de la Policía Federal Argentina y de Gendarmería Nacional Argentina.

Es importante precisar que desde la fuerza se adelantó que se realizará la tarea de prevención, acompañamiento y guía a quienes asistan, con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad, no sólo en el sector propiamente dicho del Recorrido Peñero, sino además en los sectores de los barrios adyacentes, desplazando personal de infante y en patrullajes con móviles y motocicletas.

Solicitud

Desde la Departamental General San Martín se le solicitó a la comunidad que aquellas personas que asistan al evento mayor de la ciudad deberán tener en cuenta las precauciones habituales en espectáculos multitudinarios: corroborar el correcto cierre o medidas de seguridad en vehículos, no desplazarse con elementos de valor que no resulten necesarios, mantener a los niños a su alcance o bajo su vigilancia y ante cualquier eventualidad acudir a la asistencia policial para lo cual contará con los efectivos dispuestos en el sector o mediante comunicación a la línea de emergencias 101 o 911.

También adelantaron que quien necesite dirigirse a la casilla policial, esta se encuentra emplazada en la intersección de calles Balerdi y Elpidio González (frente al Anfiteatro Municipal).

las más leídas